Club de Lectura

25 septiembre, 2014 Comments (0) Views: 673 Club de lectura

Club de lectura ¿te apuntas?

EL SUEÑO CREADOR

EL CLUB DE LECTURA DE LA BIBLIOTECA DEL CAMPUS María Zambrano de SEGOVIA.

El sueño creador es el título de una obra de María Zambrano, la escritora que da nombre a nuestro campus. El sueño creador ha sido descrita como una guía sobre los sueños, un modelo para la iniciación de un proceso de transformación en sus lectores de tal manera que se propicie en ellos el descubrimiento de otro tiempo.
El Club de Lectura que vamos a poner en marcha desde la Biblioteca también tiene alguno de sus ingredientes, pues quiere ser un espacio de encuentro y reflexión en el que se redescubran los libros, guiados por el intercambio de las lecturas. Es una actividad dirigida a todos los miembros de la comunidad universitaria: estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios.
El funcionamiento del Club de Lectura es sencillo: cada trimestre se leerá un libro –la Biblioteca dispondrá de ejemplares suficientes para ello-, elegido por una persona que actuará como coordinador, y, después, nos reuniremos para dialogar en torno a nuestra lectura del texto.

Para inscribirse enviar un correo a biblioteca.segovia@uva.es

¡Os esperamos!