5º Aniversario “El sueño creador”

Evolución en clave de género

20 septiembre, 2017 Comments (0) Views: 96 Actividades, Club de lectura

Club de Lectura “El sueño creador”

Club de lectura “El sueño creador”. Encuentro de lectores para comentar textos literarios

El Club de Lectura quiere ser un espacio de encuentro y reflexión en el que se redescubran los libros, guiados por el intercambio de las lecturas. Es una actividad dirigida a todos los miembros de la comunidad universitaria: estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios.

Se extenderá a lo largo del curso académico, de noviembre 2017 a junio 2018.

El funcionamiento del Club de Lectura es sencillo: en cada sesión se leerá un libro –la Biblioteca dispondrá de ejemplares suficientes para ello-, elegido por una persona que actuará como coordinador, y, después, nos reuniremos para dialogar en torno a nuestra lectura del texto.

El libro con el que empezaremos es “El turista perpetuo”, de Harkaitz Cano, ganador del Premio de la Crítica en euskera por su narrativa breve.

La 1ª sesión se celebrará el jueves 9 de noviembre, a las 6 de la tarde, en la 3ª planta, cubo naranja, de la Biblioteca.

Como el año pasado, esta es una actividad con reconocimiento de créditos para los alumnos.

Para inscribirse escribir un correo a biblioteca.segovia@uva.es (plazas limitadas)

¡Os esperamos!