Infolibre

Formación para alumnos de TFG. Febrero-Marzo 2018

16 octubre, 2017 Comments (2) Views: 1005 Avisos, Cursos de formación

Curso de formación TFG. Noviembre 2017

¿Problemas con tu TFG? ¿Necesitas información y no sabes cómo buscar?¿añadir bibliografía es un problema?

La Biblioteca oferta en el mes de noviembre una actividad de formación, dirigida a los alumnos que cursan la asignatura TFG. Es una actividad con reconocimiento de créditos.

“Recursos de información para alumnos. TFG” 25 horas (1 crédito) Estrategias de búsqueda. Fuentes de información especializada. Cómo evaluar la información: actitud crítica. Citas bibliográficas y referencias (normas APA). Uso ético y legal de la información: evitar el plagio.

Para inscribirse enviar un correo a biblioteca.segovia@uva.es, indicando nombre y apellidos, curso-titulación.

Plazas limitadas.

Tags: ,

2 Respuestas a Curso de formación TFG. Noviembre 2017

1. […] Para aquellos alumnos que no puedan asistir, la biblioteca también oferta un curso on-line, a través del Campus Virtual UVa  http://bibliotecasegovia.blogs.uva.es/curso-formacion-tfg-noviembre-2017/ […]