Próximas actividades en la Biblioteca

La Biblioteca en la red

24 abril, 2013 Comments (0) Views: 614 Noticias Anteriores

Día del libro: más actividades en la Biblioteca

Con motivo del Día del Libro, se ha colgado en la Hemeroteca un gran mural para que cualquier persona escriba su aportación personal sobre el significado de la lectura. Esperamos vuestras frases!

fotodialibroAdemás las próximas semanas tendremos la visita de varios colegios, en la Sala de literatura infantil “Mª Mar Valverde”

-El CEIP La Pradera de Valsaín viene a visitarnos el lunes 29 de abril. Realizaremos una lectura dialógica sobre el Quijote con los alumnos de 3º a 6º de primaria. Los alumnos de infantil, 1º y 2º de primaria tendrán una sesión de animación a la lectura con los alumnos de Magisterio.

-El CEIP Fray Juan de la Cruz nos visitará para realizar un Taller de animación a la lectura en inglés, con los alumnos de Magisterio, fecha por confirmar en el mes de mayo.