Infolibre

HAY FESTIVAL SEGOVIA

10 mayo, 2017 Comments (0) Views: 189 Avisos

Entrada a la Biblioteca en período de exámenes

A partir del lunes 15 de mayo, semana en la que los estudiantes ya están preparándose para los exámenes del 2º cuatrimestre, no se permitirá la entrada a la Biblioteca a personas que no tengan TARJETA UVA y/o CARNET DE BIBLIOTECA.

Con ello nos unimos a la reivindicación de nuestros estudiantes, respecto a tener un espacio de estudio en silencio, donde poder concentrarse, tanto para estudiar como para realizar trabajos en grupo.

Esta restricción se mantendrá durante el periodo de exámenes, del 15 de mayo al 30 de junio, ambos inclusive.

Y recuerda: las salas de estudio municipales amplían sus horarios en estas fechas.

No hay texto alternativo automático disponible.