Web of Science-Formación presencial en Segovia

Biblioteca-Formaciones especializadas

1 marzo, 2018 Comments (0) Views: 1347 Actividades, Exposiciones

Exposición de carteles “Matricúlate en la escuela pública”

El lunes 5 de marzo, a las 18:00 h. se presentarán los carteles premiados en el concurso “Matriculate en la escuela pública”. Los dibujos se colgarán en el espacio debajo del cubo verde, de la Biblioteca, dado que la Sala de Exposiciones está ocupada por otra muestra.

El área de Educación de CGT Segovia ha organizado un concurso de diseño de carteles para utilizarlo como eje de campaña para el nuevo periodo de matriculación escolar que comienza en marzo.

La participación está abierta a todos los integrantes de la comunidad educativa.
El cartel a presentar se podrá realizar con técnicas y formatos tanto manuales como digitales, aunque en todos los casos se enviará una versión digital en formato .jpg cuyo tamaño no exceda los 25 Mb a la dirección de correo cgtedusegovia@gmail.com. El plazo para entregar los trabajos está abierto hasta las 14.00 horas del día 1 de marzo.

CGT realizará un acto de presentación pública de la obra seleccionada con reconocimiento explícito de su autor o autora el día 5 de marzo en La Hemeroteca del Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid. Además, todas las obras presentadas estarán expuestas al público en el Campus María Zambrano desde el día 5 al 28 de marzo.

+ información

Tags: ,