Próxima Jornada en la Biblioteca

Normas de conducta en la Biblioteca

21 Mayo, 2013 Comments (0) Views: 520 Noticias Anteriores

EXPOSICION “HOMBRES Y MUJERES EN LA UVA 2013”

EXPOSICIÓN “HOMBRES Y MUJERES EN LA UVA”. Sala de exposiciones de la Biblioteca

Hoy martes 21 de mayo y hasta el próximo día 31 de mayo estará abierta al público en general la Exposición “HOMBRES Y MUJERES EN LA UVA 2013”, en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca.

Se trata de una exposición fotográfica de las fotos seleccionadas para el  IV Concurso de fotografía sobre la igualdad de hombres y mujeres en la Universidad, organizada por el Secretariado de Asuntos Sociales.

Queremos hacer notar que la mayoría de las fotos seleccionadas son de alumn@s de este campus, y en concreto el 1º y 3º premio se concedieron a estudiantes de Segovia. Además la mayoría de las imágenes se localizan en la Biblioteca “María Zambrano”.

Fechas: 21-31 de mayo 2013

Horario: 8:00-21:00 h. Sala de Exposiciones. Biblioteca “María Zambrano” del Campus de Segovia

HOMBRESYMUJERES

Tags: , ,