Jornadas de bienvenida en la Biblioteca

Aranzadi-Formación

17 septiembre, 2018 Comments (0) Views: 363 Actividades, Avisos, Cursos de formación

Formación para alumnos de Grado

RECURSOS DE INFORMACIÓN PARA ALUMNOS DE GRADO. Formación online Octubre 2018

Actividad con reconocimiento de créditos. 25 horas=1 crédito

¿Conoces los recursos que te ofrece biblioteca? ¿Quieres tener éxito en la realización de tus trabajos académicos?.

La biblioteca del Campus puede ayudarte en tu proceso de formación ofreciéndote un Curso de alfabetización informacional reconocido con un crédito.

Apúntate al curso online de la Biblioteca: en el horario que te sea más cómodo y, con pocas horas de dedicación a la semana, podrás conseguir el reconocimiento de un crédito ECTS.

– Podrás acceder a materiales didácticos digitales adecuados para el aprendizaje virtual.
– Los profesores realizarán un seguimiento continuo interactuando con los alumnos a través de la plataforma Moodle contestando a todas las dudas.
– La evaluación del aprendizaje se llevará a cabo a través de actividades y cuestionarios.

A través de este curso aprenderás a:

– Localizar y ampliar información a través de la consulta de artículos, libros, vídeos, etc….en catálogos y recursos electrónicos (portales, bases de datos,..)
– Utilizar dispositivos y espacios variados: (ordenadores portátiles, memorias USB, zonas de trabajo en grupo, salas de ordenadores,. ..)
– Orientación sobre la forma de elaborar trabajos.

Para inscribirte te ofrecemos varias opciones: puedes acércate al mostrador de préstamo o rellenar el siguiente formulario: http://bit.ly/INSCRIPCIONMOODLE o envíar un correo con tus datos (nombre, apellidos, titulación y correo electrónico) a: biblioteca.segovia@uva.es