Formación de usuarios 2015/16

¿Conoces nuestros cursos de formación?

15 enero, 2016 Comments (1) Views: 527 Cursos de formación

Formación para alumnos de TFG

CURSOS SOBRE BÚSQUEDA Y RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN PARA ALUMNOS DE TFG. Formación presencial.

Fechas:

martes 26 de enero, 10-12 h. aula Li-004

jueves 28 de enero, 12-14 h. aula Li-004

Contenidos:

-Estrategias de búsqueda/-Fuentes de información especializada /-Cómo evaluar la información: actitud crítica /-Citas bibliográficas y referencias /-Uso ético y legal de la información: evitar el plagio.

Sesiones de 90 minutos, en los laboratorios de informática, cada alumno con un ordenador.

Es necesario que los alumnos interesados se inscriban previamente en el correo biblioteca.segovia@uva.es, indicando nombre, apellidos y en el asunto CURSO TFG-FECHA ELEGIDA (26 o 28 de enero)

Los profesores que estén interesados en esta formación para sus alumnos, pueden contactar con la Biblioteca en el correo biblioteca.segovia@uva.es, o bien en los teléfonos 2310, 2210 o 2327.

Una respuesta a Formación para alumnos de TFG

1. Sara dice:

Buenas tardes,
    Esta formación me parece muy interesante y me gustaría saber si se hará algún curso en horario de tarde, pensando en los alumnos que no pueden asistir por las mañanas, como es mi caso.
    Muchas gracias y un saludo.