Visitas a la Biblioteca

4 marzo, 2013 Comments (0) Views: 509 Noticias Anteriores

Formación WOK en la Biblioteca

Formación Web of Knowledge. 21 de marzo. Campus de Segovia

Hemos abierto el plazo de inscripción para las Jornadas de Formación de WOK, prevista para el día 21 de marzo en el Campus de Segovia.

Nivel Básico. Horario de 10:00 a 13:00  (formación destinada a usuarios que desean iniciarse en el manejo de las bases de datos y herramientas de WOK 5.2 .Plataforma Thomson Reuters); Repaso bases de datos que incluye la licencia ; Web of Science (demostración de búsquedas) ; Dudas)

Nivel avanzado. Horario de 16:00 a 19:00 (formación destinada a aquellos usuarios que conociendo la plataforma tienen especial interés en profundizar en una serie de contenidos, y herramientas WOK 5.2)

Estas jornadas son cursos de presentación e introducción al uso de las diferentes bases de datos, de carácter abierto y gratuito para toda la comunidad científica. El objetivo de estas jornadas de formación es hacer llegar a los usuarios los nuevos contenidos de las bases de datos, así como presentar las novedades que han sido introducidas a lo largo de los últimos meses.

ES IMPRESCINDIBLE REALIZAR RESERVA DE PLAZA EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: www.jornadasformacion.fecyt.es

logo_minis_fecyt

Tags: , ,