II Reunión del Club de Lectura “El sueño creador”

Próximas actividades en la Biblioteca

27 marzo, 2013 Comments (0) Views: 769 Noticias Anteriores

Homenaje a Mª Mar Valverde en la Biblioteca

HOMENAJE A LA PROFESORA Mª MAR VALVERDE:

La Escuela Universitaria de Magisterio de Segovia se une a las celebraciones del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil (2 de abril) y del Día Internacional del Libro (día 23 de abril) dándole el título de MARIA DEL MAR VALVERDE a una de sus salas de lectura de la biblioteca del Campus María Zambrano.

homenaje2homenaje mº mar

El motivo de elegir este nombre  es rendir homenaje a una profesora que fue de este centro y que tanto hizo por el fomento de la lectura entre los más pequeños y también entre sus alumnos, trasmitiéndoles su placer por la lectura.

El homenaje tendrá lugar el martes 9 de abril a las seis de la tarde, en la Sala de Literatura Infantil y Juvenil (3ª planta azul) de la Biblioteca María Zambrano:  escucharemos una semblanza de Mª del Mar, por parte de su compañera y amiga la profesora Adelfa González ;  leeremos alguno de sus textos favoritos ; el grupo de teatro Tamanka, junto a la ilustradora Gema Outermin dramatizarán dos pequeñas historias ; en representación de los alumnos que pasaron por su clase, Raquel y Álex mostrarán un montaje audiovisual sobre el trabajo de la asignatura y por último se descubrirá la placa que recuerda su nombre en la Sala.

Noticia en el Adelantado de Segovia.

!Os esperamos!

Tags: , ,