Exposición “El libro de texto, testigo de la sociedad...

Vacaciones de Navidad 2019

21 noviembre, 2019 Comments (1) Views: 182 Actividades, Cursos de formación

La Biblioteca oferta un curso online para alumnos de grado (1º a 3º curso), a través de la plataforma Extensión Campus Virtual Uva:

-conocimiento de la página web BUva,  catálogo Almena (Discovery), conocer los  principales recursos y servicios que ofrece la BUva.

-saber recuperar  información y localizar los documentos en cualquier formato,  conocimiento de las bases de datos especializadas y recursos  electrónicos adecuados,

-evitar el plagio, saber citar la bibliografía utilizada.

El curso posibilita la obtención de 1 crédito ECTS (=25 h. de formación). El curso comienza el 28 de noviembre.

Para inscribirse enviar un correo a biblioteca.segovia@uva.es, indicando nombre y apellidos, titulación y curso, antes del miércoles 27.

Tags: ,

Una respuesta a INTRODUCCIÓN A LAS COMPETENCIAS INFORMACIONALES PARA ALUMNOS DE GRADO. CAMPUS DE SEGOVIA. (edición 2019)