Sit&Gym

Club de lectura-4ª sesión

28 febrero, 2019 Comments (0) Views: 86 Avisos, Exposiciones

IX Concurso de Fotografía. Exposición

Exposición de fotografías del IX Concurso “Por la igualdad en la Uva”.

X concurso de Fotografia “Por la Igualdad en la UVA” 2019

1-15 marzo. Sala de Exposiciones de la Biblioteca del Campus María Zambrano de Segovia

Una exposición en la que han participado alumnos del campus María Zambrano de Segovia y que pretende fomentar la conciencia crítica de la comunidad universitaria sobre la desigualdad de género, siendo objeto de valoración aquellas fotografías que muestren la incentivación de buenas prácticas en todas las actividades que se desarrollan dentro de la universidad (docencia, investigación,culturales, deportivas,…), así como aquellas que potencien, transmitan y sensibilicen sobre los valores en igualdad, teniendo como referencia la UVa.
Se expone una muestra de los trabajos premiados y los más significativos de todos.

Primer premio (premio compartido)

“Combate de los estereotipos” de Lucía Vargas Ruiz

“Herramientas para reinventarnos” de Víctor Rodríguez González