Biblioteca-Formaciones especializadas

Club de lectura-4ª sesión

17 abril, 2018 Comments (1) Views: 336 Actividades, Exposiciones

JORNADA DE CALIGRAFÍA-Día del Libro en la Biblioteca

JORNADA DE CALIGRAFIA. Día del Libro. Biblioteca del Campus María Zambrano de Segovia (Uva).

Con motivo del Día del Libro, el martes 24 de abril tendremos una Jornada de Caligrafía. Se puede asistir libremente o bien apuntarse a un taller guiado (inscripciones en biblioteca.segovia@uva.es)

Fecha: martes, 24 de abril

Lugar: Sala principal de la Biblioteca, de 10:00-20:00h.

Horario talleres:  11:00-13:00 y de 18:00-20:00 h.  A los participantes se les proporcionarán los materiales necesarios para la actividad.

Exposiciones complementarias (24 al 27 de abril)

-Pinceladas sobre la caligrafía y su técnica (realizada por nuestra compañera Yolanda del Barrio)

-Exposición de Herramientas y otros materiales

Con la colaboración desinteresada de Isabel Ortega (compañera jubilada de la Biblioteca) y María (ganadora del Premio al Mejor Pergamino en 2017, trabajadora del Servicio de Reprografía del Campus).

¡Os esperamos!

Tags: ,