Emily Dickinson (1830-1886)

19 diciembre, 2018 Comments (0) Views: 67 Sin categoría

Jornadas de animación a la lectura

El Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura, en colaboración con la Biblioteca, organiza en el mes de diciembre unas Jornadas de Animación a la Lectura.

Estudiantes y profesores interactuarán con alumnos de colegios de infantil y primaria de Segovia en laBiblioteca (Espacio Hemeroteca y Cubo azul, 3ª planta)

Calendario de actividades:

Jueves 13
11-12 h El Cómic 5º primaria Colegio Maristas
Jueves 13
12-13 h. Creación literaria con técnicas de Rodari 3º y 5º primaria Fray Juan de la Cruz
13-14 h Creación literaria con técnicas de Rodari 6º primaria Concepcionistas
Jueves 20
11.30 h Animación a la lectura con técnicas de Sarto 6º primaria Diego de Colmenares
Jueves 20
12 h. Animación a la lectura con técnicas de Sarto 1º y 2º primaria Cooperativa Alcázar

Esperamos que sea de vuestro interés.

Y disculpad de antemano las molestias que estas actividades puedan ocasionar.