Taller de teatro en la Biblioteca

Presentación de proyectos de Didáctica General 2013 en la...

15 enero, 2013 Comments (0) Views: 370 Noticias Anteriores

La Biblioteca en período de exámenes

En breve nos encontraremos en período de exámenes.

Os recordamos el horario de la Biblioteca: de lunes a viernes, de 8:00-21:00 h. Disponemos de 285 plazas de lectura, distribuidas por las 3 plantas de la Biblioteca, así como 2 aulas multimedia y una sala de Internet, para que facilitaros la realización de trabajos en grupo.

Tened en cuenta que está prohibido entrar en la Biblioteca con comida y/o bebida de cualquier tipo, así como realizar trabajos en grupo, hablar por el móvil, etc. en las plantas de lectura. Para realizar trabajos en grupo y discusiones con compañeros tenéis  la sala principal, en la que además se puede utilizar el móvil.

!Esperamos vuestra visita!