Ventajas de depositar mi trabajo en Uvadoc

Jornadas de bienvenida

14 septiembre, 2020 Comments (0) Views: 79 Actividades, Avisos

La Biblioteca inicia el curso

A partir del lunes 14 de septiembre, la Biblioteca del Campus María Zambrano de Segovia abre sus puertas de 8-20:45 h. con todas las medidas de seguridad anti-covid reglamentarias.

Para la propia seguridad de cada usuario, es necesario respetar la distancia de seguridad, llevar mascarilla, e higienizar las manos antes de acceder al mostrador de préstamo.

Se recuperan los espacios de estudio y trabajo, respetando el porcentaje de aforo que en cada momento esté vigente. Aquellos espacios que se puedan ocupar estarán debidamente señalizados. Si quieres comprobar la disponibilidad de puestos de lectura/estudio, consulta el siguiente enlace: puesto de lectura en la Biblioteca María Zambrano de Segovia

El acceso es para todos los usuarios  con carné UVa/BUVa. Por seguridad, el usuario no  puede acceder a los fondos libremente. Este fondo será localizado y prestado por el personal de  la biblioteca. Es recomendable reservar los libros con anterioridad enviando un correo al mostrador de préstamo, indicando la lista de libros.

Esto facilitará la tarea de tener preparados la documentación que se quiera coger en préstamo.