Muestra de trabajos innovadores

12 septiembre, 2017 Comments (0) Views: 43 Exposiciones

LOS HILOS DE MI PIEL: nueva exposición de Pilar Coomonte

Desde el jueves 7 de septiembre, hasta el día 29 se puede visitar la muestra de los últimos trabajos pictóricos de Pilar Coomonte. Rodrigo González Martín, profesor y crítico de arte, en su anterior exposición escribía para El Adelantado de Segovia: “las pinturas de Pilar Coomonte son el mismo diálogo con la naturaleza  humana, con las flores, con los animales, desde un enfoque simbólico y catártico. Es una pintura que pretende superar limitaciones, discriminaciones, desigualdades y violencias, en ese sentido es una pintura por la dignidad de la mujer.”

Lugar: Sala de Exposiciones de la Biblioteca del Campus

Horario: de 8:00 a 20:45 h.