Visita a la Biblioteca

Club de lectura

15 octubre, 2012 Comments (0) Views: 397 Noticias Anteriores

NOTICIAS DE LA BIBLIOTECA

Varias novedades en la Biblioteca del Campus de Segovia:

Nuevo número de teléfono del mostrador de información y préstamo: 23 16 (acceso directo, también desde el exterior), el anterior 2211 ya no existe.

Ya están operativas 2 salas de ordenadores, con capacidad para 8 puestos multimedia cada una. Aunque el acceso será libre para profesores y alumnos, existe la posibilidad de su utilización por los profesores para seminarios, prácticas, etc. Se pueden efectuar reservas previamente, con una antelación mínima de 2 días. Para ello es necesario llamar al teléfono 23 16 (mostrador) o bien enviar un correo-e a biblioteca.segovia@uva.es, desde donde se confirmará la reserva.

Novedades adquisiciones: podéis consultar las novedades adquiridas por la biblioteca en Novedades. Los libros adquiridos recientemente se disponen en dos expositores en la zona de referencia.

Blog de la biblioteca: en él vamos informando de novedades, cursos, actividades…  Blog de la Biblioteca del Campus de Segovia

Próximamente os informaremos de la puesta en marcha de un Club de lectura.

Como siempre, aceptamos sugerencias. Os esperamos!