Nuevos recursos en la Biblioteca

Próxima Jornada en la Biblioteca

15 mayo, 2013 Comments (0) Views: 441 Noticias Anteriores

Otra actividad en la Biblioteca

Hoy, miércoles 15 de mayo, en el espacio de la Hemeroteca, se celebrará una rueda de prensa para publicitar ante los medios SolidariDay, un concierto benéfico a favor del Banco de Alimentos de Segovia, que se celebrará el 25 de mayo en el campus “María Zambrano” de Segovia.

rueda de prensa

SolidariDay está organizado por HelP-Solidaridad con P de Publicidad, una asociación sin ánimo de lucro creada por alumnos de tercero de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas para el diseño y planificación de eventos públicos con fines sociales.

logotipo definitivo

El concierto contará con las actuaciones de Ruben Pozo, exmiembro del dúo Pereza; Barea y Madina, líderes de Reincidentes; Fernando Ortiz y Llanos Monreal, integrantes de Nuevo Mester de Juglaría, y el grupo segoviano Sinvergüenza. Comenzará a las 19.00 horas del día 25, si bien las puertas del nuevo campus se abrirán una hora antes con las actuaciones de la brass band El Puntillo Canalla y el grupo de pop-rock Desperfectos, integrado por alumnos de Publicidad.

SolidariDay será el evento no académico más numeroso que acojan hasta la fecha las intalaciones que la Universidad de Valladolid ha inaugurado este curso en Segovia. Más de 800 sillas serán dispuestas en el ágora del campus para presenciar este concierto que, en formato acústico, tiene como finalidad recaudar fondos para el Banco de Alimentos de Segovia.

Tags: , ,