La Biblioteca en período de exámenes

Visitas a la Biblioteca

23 enero, 2013 Comments (0) Views: 402 Noticias Anteriores

Presentación de proyectos de Didáctica General 2013 en la Biblioteca

El próximo jueves, 24 de enero, tendrá lugar en la hemeroteca de la Biblioteca del Campus público “María Zambrano” de Segovia, la presentación de los proyectos de aprendizaje tutorado de la asignatura de Didáctica general.

Dicha presentación consistirá en la defensa pública de las Programaciones didácticas realizadas de forma grupal por los y las estudiantes de 2º de Educación Infantil ante un tribunal formado por sus compañeros y compañeras de clase (coevaluación). Esta actividad, basada en la metodología del aprendizaje basado en proyectos, es el colofón a un conjunto de prácticas de campo y talleres desarrollados a lo largo del cuatrimestre en esta asignatura por su profesor, José Luis Parejo, en colaboración con el personal de esta Biblioteca.

La presentación de los proyectos se será grabada y retransmitida en directo por Internet, vía streaming, en la siguiente web: http://www.livestream.com/didacticaeneducacioninfantil

Watch live streaming video from didacticaeneducacioninfantil at livestream.com

A través de la web se podrá participar en la exposición de los proyectos mediante chat, Facebook y Twitter usando el  hashtag: #didactica  y nombrando la cuenta institucional de la Universidad: @UVa_es

Asimismo, todos los proyectos serán exhibidos mediante posters en una exposición temporal  situada en la zona de la hemeroteca de la Biblioteca.

Fotos de la actividad:

IMG_0467IMG_0521IMG_0507IMG_0526