EmprendeZoom, un taller lean para el desarrollo de proyectos...

Recursos en publicidad

15 diciembre, 2015 Comments (0) Views: 509 Actividades, Avisos

Presentación de proyectos de Didáctica General

El próximo jueves, 17 de diciembre, tendrá lugar en la hemeroteca de la Biblioteca del Campus público “María Zambrano” de Segovia de la Universidad de Valladolid la presentación de los proyectos de aprendizaje tutorado de la asignatura de Didáctica general. Dicha presentación consistirá en la defensa pública de las Programaciones didácticas realizadas de forma grupal por los y las estudiantes de 2o de Educación Infantil ante un tribunal formado por sus compañeros y compañeras de clase (coevaluación). Esta actividad, centrada en la metodología del aprendizaje basado en proyectos, es el colofón a un conjunto de prácticas de campo y talleres desarrollados a lo largo del cuatrimestre en esta asignatura por su profesor, José Luis Parejo, en colaboración con el personal de esta Biblioteca.