Homenaje a Mª Mar Valverde en la Biblioteca

Día del libro: más actividades en la Biblioteca

10 abril, 2013 Comments (0) Views: 350 Noticias Anteriores

Próximas actividades en la Biblioteca

El martes 9 de abril se presentaron en la Hemeroteca de la Biblioteca las Jornadas Publicatessen, que van a celebrarse en el campus de Segovia la próxima semana, del 15 al 19 de abril. La noticia completa en El Adelantado.

El próximo viernes 12 de abril se celebrará un homenaje al doctor José Angel Gómez de Caso. La Sala de exposiciones de la Biblioteca llevará desde ese día su nombre en una placa.

La ceremonia será abierta a las seis de la tarde por el vicerrector del campus de Segovia, José Vicente Álvarez, y contará con las intervenciones del profesor Luis Torrego, quien realizará la semblanza universitaria del doctor Gómez de Caso Canto, y de la profesora Montserrat Sanz, desde la Universidad de Kobe, y culminará con la conferencia ‘Aportación de José Ángel Gómez de Caso a los orígenes sociales del deterioro cognitivo’, a cargo de María Victoria Zunzunegui, profesora del Departamento de Medicina Social y Preventiva de la Universidad de Montreal. Acto seguido se descubrirá la placa que recuerda el nombre de José Ángel Gómez de Caso Canto en la Sala de Exposiciones, que ha sido inaugurada recientemente con una muestra de fotografías cedidas por El Adelantado de Segovia sobre la construcción del campus.

Tags: ,