Club de lectura-3ª sesión

Escape Room en la biblioteca

9 febrero, 2021 Comments (0) Views: 174 Avisos, Cursos de formación

Recursos de información para alumnos de TFG-Curso online

«Recursos de información para alumnos de TFG». 2ª convocatoria marzo 2021.

La Biblioteca oferta a los estudiantes que cursan la asignatura TFG un curso on-line sobre Recursos de información.

Fechas: 1-30 marzo 2021

35 plazas

Reconocimiento de 1 crédito ECTS

Objetivos: saber buscar y utilizar la información necesaria en la elaboración y desarrollo del Trabajo Fin de Grado.

Descripción: Estrategias de búsqueda. – Fuentes de información especializada. – Cómo evaluar la información: actitud crítica. – Citas bibliográficas y referencias (normas APA). – Uso ético y legal de la información: evitar el plagio.

Inscripción mediante automatrícula, del 11 al 20 de febrero (clave bibliotecasegovia)

Plazas limitadas. Apúntate ya!

Puedes solicitar +información escribiendo al correo de la biblioteca.

Tags: ,