Club de lectura-4ª sesión

#Día del Libro

6 abril, 2021 Comments (0) Views: 153 Avisos

Salas de trabajo en grupo

Biblioteca-Novedad-Salas de trabajo en grupo

La Biblioteca pone en marcha un nuevo servicio de préstamo de Salas de Trabajo en grupo, servicio que puede solicitar cualquier miembro de la comunidad universitaria (estudiante, Pas, PDI).

Sala de trabajo en grupo 1 4 puestos
Sala de trabajo en grupo 2 2 puestos
Aula de videoconferencia 8 puestos

El préstamo es por 3 horas, y el usuario se hará responsable del espacio y del equipamiento integrado en ellas.

Consulta la Normativa de uso de las salas de trabajo en grupo.

Para reservar con antelación una sala, se puede acudir presencialmente al mostrador de información y préstamo, donde te informarán.

O bien puedes enviar un mensaje, o llamar para reservar al teléfono 921 11 23 16

+ información en https://biblioguias.uva.es/campusSegovia