¡Nos actualizamos!

Club de Lectura El sueño creador

26 septiembre, 2013 Comments (0) Views: 951 Noticias Anteriores

Sesiones informativas para alumnos de nuevo ingreso

Sesión informativa para los alumnos de primer curso de Publicidad y Relaciones Públicas, en la Biblioteca del Campus María Zambrano de Segovia

Lunes 30 de septiembre

Mañana: 13:00, 13.15 y 13.30 en grupos de 20 alumnos cada sesión. Charla informativa de 10 minutos, reparto de folletos informativos y visita guiada a las instalaciones.

Tarde: 18.30, 18.45 y 19:00h. en grupos de 20 alumnos cada sesión. Charla informativa de 10 minutos, reparto de folletos informativos y visita guiada a las instalaciones.

Sesión informativa para los alumnos de primer curso de ADE y Turismo:

Martes 1 de octubre:

Mañana: 13:00. Charla informativa de 10 minutos, reparto de folletos informativos y visita guiada a las instalaciones.

Más información de la Biblioteca pinchando en la imagen:Triptico biblioteca_Página_2

Triptico biblioteca_Página_1