Actividades en la Planta de Literatura Infantil

Taller de ilustración

26 noviembre, 2012 Comments (0) Views: 1671 Noticias Anteriores

Taller de ilustración en la Biblioteca

El próximo jueves 29 de noviembre se va a celebrar un Taller de Ilustración con Mónica Carretero en la Biblioteca, organizado por el Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura. Está dirigido a los alumnos de Grado en Educación Primaria, y al público en general hasta completar aforo. Habrá dos sesiones de 1 hora y media cada una, desde las 4 de la tarde, en la zona de la Hemeroteca. Os esperamos!

Mónica Carretero es una conocida ilustradora de libros infantiles. Sus últimas publicaciones son entre otras, La Gallina Cocorina, o Mamá se va a la guerra.

En su blog Cuaderno de viaje podéis conocer más sobre ella:

Tags: , ,