Taller El Gallo Rayo

Mendeley-Formación

13 diciembre, 2018 Comments (0) Views: 55 Actividades, Avisos

Vacaciones de Navidad 2018/19

Recordamos a nuestros usuarios que la Biblioteca cierra en Navidad, del 22  de diciembre al 1 de enero, ambos inclusive. Los días 2, 3 y 4 de enero de 2019 abrimos en horario especial, de 9-14 h. A partir del martes 8  de enero la Biblioteca recupera su horario habitual, de 8:00-20:45 h. lunes a viernes.

El último día para solicitar préstamos intercampus será el próximo martes 18 de diciembre. El préstamo interbibliotecario se cerrará este viernes 14 de diciembre.

Recordad que teneis todos los recursos electrónicos de la Biblioteca a vuestra disposición, 24 h /365 días al año. Solo teneis que tener un dispositivo con conexión a Internet, y vuestras contraseñas de la tarjeta Uva.