#Día del Libro

3 mayo, 2021 Comments (0) Views: 86 Actividades, Avisos, Exposiciones

25-N. Photostories contra la violencia machista

El lunes 3 de mayo se inaugura en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca del Campus María Zambrano de Segovia (UVA) la Muestra de Fotografía «25-N. Photostories contra la violencia machista».

Míranos, escúchanos. #25N Photo-stories : audio-relatos multilingües contra las violencias machistas–un conjunto de carteles que aúnan fotografía, narración y relatos para visibilizar las conductas machistas que todavía prevalecen en nuestra sociedad.

Permanecerá expuesta hasta el 28 de mayo, en horario de 8:20.45 h. siempre con el aforo limitado a 4 personas.

Tags: , ,