Día del Libro 2022

Recital de poesía y cuentos

21 abril, 2022 Comments (3) Views: 246 Actividades, Avisos, Cursos de formación

Curso online Normas APA-2ª edición

Biblioteca-Curso online Normas APA-2ª edición

Ante la gran demanda que ha tenido el curso sobre Normas APA celebrado en marzo, la Biblioteca va a realizar una 2ª edición del curso.

Curso online “Normas APA y citación”, impartido por la Biblioteca del Campus de Segovia, a través de la plataforma Extensión Campus Virtual UVa. Reconocido con 1 Crédito ECTS. Dirigido a alumnos de Grado y Máster del Campus de Segovia.
——————————
Objetivos: mejorar la presentación de trabajos académicos, gestionar correctamente el uso de la bibliografía, conocer el estilo APA 7ª ed.

• Inscripciones: Del 25 al 28 de abril, en este formulario
  • Realización: Del 3 al 17 de mayo (online)

El curso es completamente online, sin horarios, a tu medida. Una vez admitidos y matriculados, el alumno accede al curso en la plataforma virtual Extensión Uva, puede leer y descargarse todos los materiales del curso. Para obtener el crédito, es obligatorio superar el cuestionario y la tarea. Además, y como práctica opcional, proporcionamos una tarea no evaluable para poder ir practicando las normas APA.

Plazas limitadas por orden de inscripción.

Tags: ,

3 Respuestas a Curso online Normas APA-2ª edición

1. Emilio dice:

Hola:

¿Me podría matricular en este curso si hay plazas? Soy PAS trabajo en la biblioteca como oficial.

Gracias.

• bibliotecasegovia dice:

Es un curso dirigido a los alumnos del campus de Segovia, ya que además obtienen 1 crédito ECTS por su realización.