Club de lectura-3ª sesión

25 febrero, 2021 Comments (0) Views: 180 Actividades, Avisos

En(t)ramadas. Actividad del 8M en la Biblioteca

En(t)ramadas
Una instalación creada por las artistas María Moreno y Nani Ramis, con la librería AIDA Books&Moore y la UVa para representar la genealogía de autoras en la ciencia y la literatura.

En 2020 la Universidad de Valladolid (biblioteca del Campus María Zambrano en Segovia) firmó el convenio «Bibliotecas en Igualdad» con la Asociación Clásicas y Modernas para la igualdad en la cultura. Esta instalación viene a añadir un nuevo desarrollo en torno a este convenio.

Sólo aproximadamente el 15% de los libros que están en la Biblioteca Nacional de España son obras escritas por mujeres.

Propón nombres de autoras de literatura, educación y filosofía que te gustaría que aparecieran en la instalación: https://bit.ly/3uqpoCB

Tags: , ,