Visitas a la Biblioteca

4 marzo, 2013 Comments (0) Views: 1419 Noticias Anteriores

Formaci贸n WOK en la Biblioteca

Formaci贸n Web of Knowledge. 21 de marzo. Campus de Segovia

Hemos abierto el plazo de inscripci贸n para las Jornadas de Formaci贸n de WOK, prevista para el d铆a 21 de marzo en el Campus de Segovia.

Nivel B谩sico. Horario de 10:00 a 13:00聽 (formaci贸n destinada a usuarios que desean iniciarse en el manejo de las bases de datos y herramientas de WOK 5.2 .Plataforma Thomson Reuters); Repaso bases de datos que incluye la licencia ; Web of Science (demostraci贸n de b煤squedas) ; Dudas)

Nivel avanzado. Horario de 16:00 a 19:00 (formaci贸n destinada a aquellos usuarios que conociendo la plataforma tienen especial inter茅s en profundizar en una serie de contenidos, y herramientas WOK 5.2)

Estas jornadas son cursos de presentaci贸n e introducci贸n al uso de las diferentes bases de datos, de car谩cter abierto y gratuito para toda la comunidad cient铆fica. El objetivo de estas jornadas de formaci贸n es hacer llegar a los usuarios los nuevos contenidos de las bases de datos, as铆 como presentar las novedades que han sido introducidas a lo largo de los 煤ltimos meses.

ES IMPRESCINDIBLE REALIZAR RESERVA DE PLAZA EN LA SIGUIENTE DIRECCI脫N: www.jornadasformacion.fecyt.es

logo_minis_fecyt

Tags: , ,