En(t)ramadas. Actividad del 8M en la Biblioteca

#8M- Día de la mujer trabajadora

10 marzo, 2021 Comments (0) Views: 70 Avisos

Novedad en el catálogo Almena

Préstamos interbibliotecarios: nueva forma de solicitud

Desde hoy, se ha habilitado una nueva manera de solicitar préstamos interbibliotecarios.

Para acceder al formulario puedes hacerlo desde dos sitios:

1. Desde la página web, en Servicios/Préstamo/Préstamo interbibliotecario:
  1. Desde el propio catálogo de Almena: en la parte superior derecha, clicando sobre los tres puntos.

Novedades

• Como primera novedad, a la hora de hacer la solicitud, destacamos que hay un paso previo, que es: la identificación como miembro de la Comunidad UVa

A partir de ahí, se abrirá un formulario donde se han de consignar todos aquellos datos identificativos del documento que solicitamos en préstamo interbibliotecario.

• Como segunda novedad, es importante seleccionar la Ubicación de recogida, así como, el nombre del Pagador (solicitante, Departamento, Proyecto, G.I.R)

Tags: ,