María Moliner-Lectura escogida para el Día de las Escritoras

20 octubre, 2021 Comments (0) Views: 84 Sin categoría

Recursos de información para alumnos de TFG-Noviembre 2021

Biblioteca-Formación para alumnos de TFG.

La Biblioteca oferta el siguiente curso online: “Recursos de información para alumnos de TFG”

Dirigido a :  alumnos del campus de Segovia que se encuentren matriculados en la asignatura Trabajo Fin de Grado.

Fechas: 1-30 de noviembre de 2021.

Modalidad: online, con reconocimiento de 1 crédito ECTS.

Objetivos: Conocer los recursos bibliográficos que la Biblioteca Universitaria de Valladolid pone a su disposición, para la elaboración del Trabajo Fin de Grado. Estrategias de búsqueda, saber discernir la fiabilidad de las fuentes consultadas. Evitar el plagio.
Mejorar las técnicas de redacción y presentación de los trabajos académicos. Normas APA.

Inscripción (hasta el 27 de octubre): en el siguiente formulario https://forms.office.com/r/2tCxPr9PBQ

Plazas limitadas. La matrícula se hará por orden de inscripción.

Tags: , ,