Recursos en publicidad

Umberto Eco (1932-2016)

28 marzo, 2016 Comments (0) Views: 1095 Avisos, Noticias Anteriores

Sello 400+ EFQM para la Biblioteca Universitaria

La Biblioteca Universitaria ha conseguido el sello EFQM 400+. La entrega oficial del sello EFQM 400+  y 4 Star, con el doble reconocimiento nacional y europeo a la Biblioteca Universitaria de Valladolid ha tenido lugar en la Biblioteca Histórica, con asistencia del Excelentísimo señor Consejero de Educación de la Junta de Castilla y León D. Fernando Rey  y por el Rector Magnífico de la UVa D. Daniel Miguel. Han asistido Secretaria General, Vicerrectores,  Directores/Decanos de Escuelas y Facultades, y  trabajadores de la Biblioteca de la UVa, así como los medios de comunicación.

Este sello tiene un doble reconocimiento:

• Nacional, certificado emitido por el CEG, a través de una Agencia de Validación de reconocimiento nacional y europeo, en nuestro caso Bureau Veritas.
  • Europeo, certificado emitido por EFQM (European Foundation Quality Management).

Es decir, que nuestra gestión bibliotecaria tiene un doble reconocimiento: el europeo EFQM armonizado con el reconocimiento excelencia nacional.