MENU

Exposición “Y EL MITO SE HIZO REALIDAD. 200 AÑOS...

Curso online RECURSOS DE INFORMACIÓN

13 diciembre, 2023 Comments (0) Views: 152 Avisos

PANTALLA TÁCTIL

En la entrada a la biblioteca encontrarás un nuevo dispositivo. Se trata de una pantalla táctil que te permite consultar en el catálogo Almena, el Portal de investigación de la UVa o el Portal de Ciencia  y Tecnología de Castilla y León. Este último se presentará previsiblemente el próximo día 22 de diciembre permitiendo la consolidación del portal de la investigación UVa. En estos accesos podremos encontrar la siguiente información:

  • Catálogo Almena: búsqueda simple y única de libros y libros electrónicos, videos, artículos, medios digitales y más. Desde la cuenta de usuario UVa se accede a servicios de renovación y reserva de documentos, exportación de citas, alertas,….
  • Portal de la investigación UVa: producción científica, investigadores, grupos y proyectos, publicaciones, tesis, acceso abierto…
  • Portal de Ciencia y Tecnología de Castilla y León: información sobre las novedades científicas y tecnológicas en la región, así como sobre proyectos de investigación, eventos y recursos.

Estas pantallas se han adquirido con cargo al consorcio BUCLE, que a su vez ha recibido una subvención de la Junta de Castilla y León

Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.