Curso online «Recursos de información»

Curso online «NORMAS APA y citación»

14 noviembre, 2023 Comments (0) Views: 385 Cursos de formación, Sin categoría

BIBLIOTECA: PLAN DE FORMACIÓN 2023-2024

OBJETIVOS:

Ofrecer formación A DEMANDA sobre Recursos de Información, Normas APA para estudiantes de todos los cursos, así como indicaciones para abordar el TFG. De igual manera, esta formación está disponible para los profesores que la soliciten

• Recursos de información
  • Bases de datos
  • Dudas para abordar el TFG
  • Normas APA
  • Gestores bibliográficos

HORARIOS

Habrá un horario fijo en el que se impartirá esta formación, en el aula multimedia de la biblioteca:

• Martes de 10 a 11
  • Jueves de 9 a 10
    (max 20 alumnos).

Además, se ofrece durante todo el curso en horario de 8 a 15 h. (horario laboral de las personas que imparten la formación) y de forma extraordinaria de 15 a 17 h. para poder prestar el mayor servicio posible a todos los grupos. Esta misma formación se puede impartir en el aula del Campus que se nos solicite, SIEMPRE en el horario indicado.

RECUERDA
Solicitar al menos 48 horas antes e indicar el tema que se quiere abordar.

Tags: